Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Seguridad

Cambie los códigos de acceso

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada. Siga estas instrucciones para ver para qué se utiliza cada código de acceso y cómo se pueden cambiar.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Códigos acceso"
Pulse Menú.
Vaya a Ajustes y pulse Selecc..
Vaya a Ajustes de seg. y pulse Selecc..
Vaya a Códigos acceso y pulse Selecc..
Seleccione el código de acceso que desea cambiar
Elija el código de acceso que desea cambiar:
Cambiar código de seguridad, véase 2a.
Cambiar código PIN, véase 2b.
Cambiar código PIN2, véase 2c.
Cambiar contraseña de re..., véase 2d.
Pulse Selecc..
2a - "Cambiar código de seguridad"
Introduzca el código de seguridad del teléfono actual (el código predeterminado es 12345) y pulse Aceptar.
Introduzca el nuevo código de seguridad y pulse Aceptar.
Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad y termine pulsando Aceptar.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad está activado e inserta una nueva tarjeta SIM, tiene que introducir el código de seguridad cuando enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo proteger el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
2b - "Cambiar código PIN"
Introduzca el código PIN actual y pulse Aceptar.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse Aceptar.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y termine pulsando Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2c - "Cambiar código PIN2"
Introduzca el código PIN2 actual y pulse Aceptar.
Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y acabe pulsando Aceptar.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2d - "Cambiar contraseña de re..."
Introduzca la contraseña de restricciones actual (la contraseña predeterminada es 0000) y pulse Aceptar.
Introduzca un nuevo código de restricciones y pulse Aceptar.
Vuelva a introducir el nuevo código de restricciones y termine pulsando Aceptar.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamadas a través del servicio de "Restricción de llamadas", que debe estar incluido en su contrato para poder utilizarlo.
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos