Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Llamadas

Seleccione los ajustes para el desvío de las llamadas de datos

Las llamadas de datos entrantes se pueden desviar a un ordenador conectado a un módem.
Siga estas instrucciones para activar o anular el desvío de las llamadas de datos.
Para que el desvío de las llamadas de datos funcione, debe tener activado el servicio de datos con el número correspondiente para las llamadas entrantes de datos. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Desvío de llamadas de datos"
Abra el teléfono.
Vaya a Herramientas y pulse Abrir.
Vaya a P. control y pulse Abrir.
Vaya a Teléfono y pulse Abrir carpeta.
Vaya a Desvío de llamadas de datos y pulse Selecc..
Seleccione el tipo de llamada
Elija una de las posibilidades siguientes:
Desviar todas
Desviar si ocupado
Desviar si no accesible
Desviar si no responde
Desviar si no disponible
Pulse Cambiar.
Si selecciona el desvío de todas las llamadas, las otras opciones no tienen validez. Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en el modo de espera del teléfono.
Seleccione un ajuste
Elija una de las posibilidades siguientes:
, véase 3a.
No, véase 3b.
Pulse Aceptar.
3a - "Sí"
Elija Desviar a y pulse Cambiar.
Elija Número definido por el usuario y pulse Aceptar.
Elija Número e introduzca el número al que se deben desviar las llamadas de datos.
Pulse Listo/Hecho para guardar el ajuste.
La petición se envía y en unos instantes el desvío se confirma en la pantalla.
Puede seleccionar durante cuánto tiempo debe sonar el teléfono hasta que la llamada de datos se desvíe con las funciones Desviar si no responde y Desviar si no disponible.
Elija Temporización y pulse Cambiar.
Introduzca la cantidad de segundos deseada y pulse Aceptar.
3b - "No"
Se envía la petición y después de unos instantes la cancelación del desvío se confirma en la pantalla.
Termine
Pulse Listo/Hecho para terminar.
Pulse Favoritos para regresar a Favoritos.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos