Seguridad

Cambie los códigos de acceso

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Estas instrucciones explican para qué se utiliza cada código de acceso y cómo pueden ser cambiados.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Códigos de acceso "
Pulse Menú.
Vaya a Ajustes y pulse Seleccion..
Vaya a Ajustes de seguridad y pulse Seleccion..
Vaya a Códigos de acceso y pulse Seleccion..
Seleccione el código de acceso que debe ser cambiado
Elija el código de acceso que desea cambiar:
Cambio del código de seguridad, véase 2a.
Cambio del código PIN, véase 2b.
Cambio del código PIN2, véase 2c.
Cambio contraseña de restricciones, véase 2d.
Pulse Seleccion..
2a - Cambio del código de seguridad
Introduzca el código de seguridad actual (el código estándar es 12345) y pulse Aceptar.
Introduzca el nuevo código de seguridad y pulse Aceptar.
Introduzca el nuevo código de seguridad otra vez y acabe pulsando Aceptar.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad protegiendo así el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
2b - Cambio del código PIN
Introduzca el código PIN actual y pulse Aceptar.
Introduzca el nuevo código PIN y pulse Aceptar.
Introduzca el nuevo código PIN otra vez y acabe pulsando Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, se bloquea la tarjeta SIM. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2c - Cambio del código PIN2
Introduzca el código PIN2 actual y pulse Aceptar.
Introduzca el nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.
Introduzca el nuevo código PIN2 otra vez y termine pulsando Aceptar.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. El código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta.
El código PIN 2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 será bloqueado permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2d - Cambio contraseña de restricciones
Introduzca la contraseña de restricciones actual (la estándar es 0000) y pulse Aceptar.
Introduzca una nueva contraseña de restricciones y pulse Aceptar.
Introduzca la nueva contraseña de restricciones otra vez y acabe pulsando Aceptar.
La petición es enviada y usted recibe una confirmación.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamadas a través del servicio "Restricción de llamadas".
Haga clic aquí para ver cómo.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos