Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Seguridad

Cambie los códigos de acceso

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Estas instrucciones explican para qué se utiliza cada código de acceso y cómo se pueden cambiar.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Teléfono y SIM "
Pulse la Tecla de menú.
Vaya a Herrams. y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Ajustes y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Teléfono y SIM y pulse la Tecla de navegación.
Seleccione el código de acceso que se debe cambiar
Elija el código de acceso que desea cambiar:
Código PIN, véase 2a.
Código PIN 2, véase 2b.
Código de bloqueo, véase 2c.
Pulse la Tecla de navegación.
2a - Código PIN
Introduzca el código PIN actual y pulse la Tecla de navegación.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse la Tecla de navegación.
Vuelva introducir el nuevo código PIN y acabe pulsando la Tecla de navegación.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce el código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloquea. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2b - Código PIN2
Introduzca el código PIN2 actual y pulse la Tecla de navegación.
Introduzca el nuevo código PIN2 y pulse la Tecla de navegación.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y acabe pulsando la Tecla de navegación.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. El código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números se puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar desde la tarjeta SIM.
El código PIN 2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2c - Código de bloqueo
Introduzca el código de seguridad o código de bloqueo actual (el código estándar es 12345) y pulse la Tecla de navegación.
Introduzca un nuevo código de seguridad y pulse la Tecla de navegación.
Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad y acabe pulsando la Tecla de navegación.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo proteger el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad del teléfono, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos