Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Seguridad

Elimine el bloqueo del código PIN2

Si el código PIN2 se introduce tres veces de forma errónea, será bloqueado. Para activarlo de nuevo debe introducir el código PUK2. El código PUK2 se recibe junto con el código PIN. Siga estas instrucciones para ver cómo.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Cambio del código PIN2 "
Pulse Menú.
Vaya a Opciones y pulse Selecc..
Vaya a Opciones de seguridad y pulse Selecc..
Vaya a Cambio de los códigos de acceso y pulse Selecc..
Vaya a Cambio del código PIN2 y pulse Selecc..
Elimine el bloqueo
Introduzca el código PUK2 y pulse Aceptar.
Escriba un nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.
Vuelva a escribir el código PIN2 nuevo y pulse Aceptar.
La pantalla muestra brevemente que el código ha sido aceptado. El bloqueo del código PIN2 es eliminado.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos