Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Llamadas

Seleccione los ajustes para el desvío de las llamadas de voz

Las llamadas entrantes se pueden desviar al contestador o a otro número que usted elija (menos a números de tarificación adicional). Puede seleccionar el tipo de llamada que se debe desviar, por ejemplo, todas las llamadas, todas las llamadas perdidas o cuando el teléfono está comunicando.
Siga estas instrucciones para activar o anular el desvío de las llamadas de voz.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Desvío de llamadas"
Pulse Menú.
Vaya a Ajustes y pulse Seleccion..
Vaya a Ajustes de llamada y pulse Seleccion..
Vaya a Desvío de llamadas y pulse Seleccion..
Seleccione el tipo de llamada
Elija uno de los tipos de llamada siguientes:
Desvío de todas llamadas de voz
Desvío si ocupado
Desvío si no responde
Desvío si no localizable
Desvío si no disponible
Pulse Seleccion..
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, los otros ajustes, si los hubiera, no tienen validez.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en la pantalla en modo de espera.
Seleccione el ajuste
Elija uno de los ajustes siguientes:
Activar, véase 3a.
Cancelar, véase 3b.
Verificar estado, véase 3c.
Pulse Seleccion..
Si ha seleccionado Desvío si no disponible, no podrá seleccionar Verificar estado. Si activa Desvío si no disponible, deberá introducir el tiempo que el teléfono tiene que sonar antes de que la llamada sea desviada. Puede seleccionar de 5 a 30 segundos con 5 segundos de intervalo.
3a - "Activar"
Elija A buzón de voz o A otro número y pulse Seleccion..
Si desvia a otro número, tendrá que introducir un número de teléfono y pulsar Aceptar.
La petición se envía y en unos instantes el desvío se confirma en la pantalla.
Si desea desviar a otro número, puede elegirlo de la guía: Pulse Buscar. Busque el número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Si desea desviar llamadas de voz al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
3b - "Cancelar"
Se envía la petición y después de unos instantes la cancelación del desvío se confirma en la pantalla.
También puede anular todos los desvíos con una sola acción.
Haga clic aquí para ver cómo.
3c - "Verificar estado"
Se envía la petición y después de unos instantes la pantalla muestra el estado de los desvíos.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos