Mensajes

Active una cuenta Ovi

El chat Ovi es una función que le permite chatear con otros usuarios que sean miembros del mismo servicio de chat. Siga estas instrucciones para activar una cuenta Ovi en el teléfono.
Para poder conectarse a Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.

Además, debe tener una cuenta Ovi. Si no tiene una cuenta Ovi, puede crear una en www.ovi.com.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Contactos Ovi"
Pulse la tecla de navegación.
Vaya a Aplicaciones y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Colección y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Contactos Ovi y pulse la tecla de navegación.
Active una cuenta Ovi
Vaya a Iniciar sesión y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario de su cuenta Ovi.
Vaya a Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta Ovi.
Pulse la tecla de navegación.
Vuelva a pulsar la tecla de navegación para confirmar si es necesario.
El teléfono establece ahora conexión con el chat Ovi.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos