Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Mensajes

Configure los ajustes de correo electrónico para GPRS

Es posible descargar y enviar correos electrónicos a través de su dirección personal de correo electrónico. Para que esto se pueda llevar a cabo, debe haber creado una configuración de correo electrónico para GPRS. Siga estas instrucciones para configurar los ajustes de correo electrónico para GPRS.
Debe tener una cuenta de correo electrónico POP3 para poder leer correo electrónico desde su teléfono. Las cuentas de correo electrónico de Internet como, por ejemplo, Hotmail no se pueden leer desde su teléfono.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Ajustes de configuración personal"
Pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes configuración y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes de configuración personal y pulse la tecla de navegación.
Cree una nueva configuración de correo electrónico o edite una existente
Si no hay ningún ajuste de conexión:
Pulse la tecla de navegación.
Vaya a Correo y pulse la tecla de navegación.
Si ya se han creado ajustes de conexión:
Pulse Opcs..
Vaya a Añadir nuevo y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Correo y pulse la tecla de navegación.
Si desea editar una cuenta de correo electrónico existente:
Elija la cuenta de correo electrónico que desea editar y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre de la configuración de correo electrónico
Vaya a Nombre de cuenta y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre deseado de la cuenta de correo (por ejemplo, Particular o Trabajo) y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre del remitente
Vaya a Nombre propio y pulse la tecla de navegación.
Introduzca su nombre (o el nombre que desea utilizar como remitente de su correo electrónico) y pulse la tecla de navegación.
Introduzca la dirección de correo electrónico
Vaya a Dirección de correo y pulse la tecla de navegación.
Introduzca su dirección de correo electrónico y pulse la tecla de navegación.
Pulse 1 las veces que sean necesarias para insertar un punto y @.
Seleccione los ajustes de la firma
Vaya a Incluir firma y pulse la tecla de navegación.
Elija o No y pulse la tecla de navegación.
Si selecciona :
Introduzca su firma (la firma se inserta automáticamente en sus correos electrónicos) y pulse la tecla de navegación.
Introduzca la dirección de respuesta
Vaya a Dirección responder a y pulse la tecla de navegación.
Introduzca la dirección de correo electrónico en la que desea recibir las posibles respuestas (en caso de que sea distinta a su propia dirección de correo electrónico) y pulse la tecla de navegación.
Seleccione los ajustes de APOP
Vaya a Inicio de sesión seguro de SMTP y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Desactivado y pulse la tecla de navegación.
APOP se utiliza para encriptar códigos de acceso. APOP está asociado al tipo de servidor POP3.
Borre el nombre de usuario SMTP
Vaya a Nombre de usuario SMTP y pulse la tecla de navegación.
Pulse Borrar para borrar un nombre de usuario existente si ya hay alguno y pulse la tecla de navegación.
Borre la contraseña SMTP
Vaya a Contraseña SMTP y pulse la tecla de navegación.
Pulse Borrar para borrar una contraseña existente si ya hay alguna y pulse la tecla de navegación.
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
Introduzca el servidor de correo de salida
Vaya a Servidor (SMTP) saliente y pulse la tecla de navegación.
Introduzca smtp.vodafone.es y pulse la tecla de navegación.
Pulse 1 para insertar un punto.
Introduzca el número de puerto para el correo de salida
Vaya a Puerto (SMTP) saliente y pulse la tecla de navegación.
Introduzca 25 y pulse la tecla de navegación.
Desactive el uso de un punto de acceso predeterminado
Vaya a Usar punto de acceso preferido y pulse la tecla de navegación.
Vaya a No y pulse la tecla de navegación.
Pulse la tecla de navegación para aceptar.
Seleccione los ajustes del servidor de correo de salida
Vaya a Punto de acceso de SMTP y pulse la tecla de navegación.
Desactive el servidor proxy
Vaya a Proxy y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Desactivar y pulse la tecla de navegación.
Seleccione el portador de datos
Vaya a Portador de datos y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Paquetes datos y pulse la tecla de navegación.
Comience la edición de los ajustes del portador de datos
Vaya a Ajustes de portador y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre APN
Vaya a Pto. de acceso de paquetes datos y pulse la tecla de navegación.
Introduzca airtelnet.es y pulse la tecla de navegación.
El nombre APN airtelnet.es debe escribirse en minúsculas.
Seleccione el tipo de red
Vaya a Tipo de red y pulse la tecla de navegación.
Elija IPv4 o IPv6 y pulse la tecla de navegación.
Seleccione el tipo de autentificación
Vaya a Tipo de autentificación y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Normal y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre de usuario
Vaya a Nombre de usuario y pulse la tecla de navegación.
Introduzca vodafone y pulse la tecla de navegación.
Introduzca la contraseña
Vaya a Contraseña y pulse la tecla de navegación.
Introduzca vodafone y pulse la tecla de navegación.
Vuelva a introducir vodafone y pulse la tecla de navegación.
Pulse Atrás dos veces.
Seleccione el tipo de servidor
Vaya a Tipo de servidor entrante y pulse la tecla de navegación.
Elija POP3 y pulse la tecla de navegación.
La mayoría de los proveedores utilizan servidores POP3.
Seleccione los ajustes del correo electrónico de entrada
Vaya a Ajustes de correo entrante y pulse la tecla de navegación.
Seleccione el ajuste para la cantidad de correo electrónico descargado
Vaya a Recuperar correos y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el número máximo de correos electrónicos que desea descargar cada vez que establece conexión con su cuenta de correo electrónico y pulse la tecla de navegación.
Seleccione el inicio de sesión POP3
Vaya a Inicio de sesión seguro de POP3 y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Desactivado y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre de usuario
Vaya a Nombre de usuario POP3 y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre de usuario del servidor de correo de entrada en su proveedor de correo y pulse la tecla de navegación.
Tenga en cuenta que el nombre de usuario no se refiere a la dirección de correo electrónico. El nombre de usuario es su identificación personal de acceso a su cuenta de correo electrónico.
Pulse # para cambiar entre mayúsculas y minúsculas.
Introduzca la contraseña
Vaya a Contraseña POP3 y pulse la tecla de navegación.
Introduzca la contraseña del servidor de correo de entrada en su proveedor de correo y pulse la tecla de navegación.
Vuelva a introducir la contraseña y pulse la tecla de navegación.
La contraseña no se refiere al código PIN. Es su contraseña de acceso a su cuenta de correo electrónico.
Pulse # para cambiar entre mayúsculas y minúsculas.
Introduzca el servidor de correo de entrada
Vaya a Servidor (POP3) entrante y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre o la dirección IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el número de puerto para el correo de entrada
Vaya a Puerto (POP3) entrante y pulse la tecla de navegación.
Introduzca 110 y pulse la tecla de navegación.
Desactive el uso de un punto de acceso predeterminado
Vaya a Usar punto de acceso preferido y pulse la tecla de navegación.
Vaya a No y pulse la tecla de navegación.
Seleccione los ajustes del servidor de correo de entrada
Vaya a Punto de acceso de POP3 y pulse la tecla de navegación.
Repita los pasos 15-22 y vaya a continuación al paso 33.
Active la configuración
Pulse cuatro veces Atrás.
Elija la cuenta de correo electrónico que acaba de configurar y pulse Opcs..
Vaya a Activar y pulse la tecla de navegación.
Termine
Pulse Colgar para guardar los ajustes y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos