Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Navegación por Internet

Ponga a cero el navegador (vacíe la caché)

La caché es la memoria intermedia en la que se almacena información temporal. Las informaciones y los servicios que han estado abiertos se guardan en la memoria del teléfono.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Configuración navega... "
Pulse la Tecla de menú.
Vaya a Vodafone live! y pulse Selec.
Vaya a Configuración navega... y pulse Selec.
Tenga en cuenta que el punto del menú sólo se puede llamar Vodafone live! si ha comprado el teléfono en Vodafone.
Reinicie la caché
Vaya a Reiniciar cache y pulse Selec.
La caché se pone a cero.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos