Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Mensajes

Configure el teléfono para correo electrónico POP3

Siga estas instrucciones para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Tenga en cuenta que estas instrucciones toman como punto de partida una cuenta de correo electrónico POP3. Si tiene una cuenta de correo web, tendrá que utilizar la configuración de este tipo de cuenta. Haga clic aquí para ver cómo.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "APN"
Pulse el icono de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Conex. inalámbricas y rede.
Pulse Redes móviles.
Pulse APN.
Cree una nueva conexión de datos
Pulse la tecla de menú.
Pulse APN nuevo.
Introduzca el nombre de la conexión de datos
Pulse Nombre.
Introduzca CORREO GPRS y pulse Aceptar.
Introduzca el nombre APN
Pulse APN.
Introduzca airtelwap.es y pulse Aceptar.
El nombre APN airtelwap.es debe escribirse en minúsculas.
Introduzca el nombre de usuario
Pulse Nombre de usuario.
Introduzca wap@wap y pulse Aceptar.
Introduzca la contraseña
Pulse Contraseña.
Introduzca wap125 y pulse Aceptar.
Introduzca el código del país del móvil
Pulse MCC.
Introduzca 214 y pulse Aceptar.
Introduzca el código de la red móvil
Pulse MNC.
Introduzca 01 y pulse pulse Aceptar.
Guarde y active la conexión de datos
Pulse la tecla de menú.
Pulse Guardar.
Pulse en el campo junto a la conexión de datos que acaba de configurar (CORREO GPRS) para marcarlo.
Pulse la tecla de inicio para regresar al modo de espera.
Busque "Correo electrónic..."
Pulse el icono de menú.
Pulse Correo electrónic....
Seleccione el proveedor de correo electrónico
Pulse Correo electrónico.
Introduzca la dirección de correo electrónico
Pulse en el campo bajo Correo electrónico e introduzca su dirección de correo electrónico.
Introduzca la contraseña
Pulse en el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo del proveedor de correo electrónico.
Desactive la configuración automática del correo electrónico
Pulse Configurar cuenta automáticamente para desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la función está desactivada.
Pulse Siguiente.
Introduzca el nombre del perfil de correo electrónico
Pulse Configuración general.
Pulse en el campo bajo Nombre de cuenta e introduzca el nombre del perfil de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".
Introduzca el nombre del remitente
Pulse en el campo bajo Nombre real e introduzca el nombre del remitente deseado.
Pulse Aceptar.
Seleccione el tipo de servidor
Pulse Servidor de entrada.
Pulse en la lista desplegable en la parte superior de la pantalla.
Pulse Servidor de correo POP.
Introduzca el servidor de correo de entrada
Pulse en el campo bajo Servidor e introduzca el nombre o el número IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.
Introduzca el número de puerto de entrada
Pulse en el campo bajo Puerto e introduzca 110
Introduzca el nombre de usuario
Pulse en el campo bajo Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario de su cuenta de correo electrónico en el proveedor de correo.
Desactive la encriptación SSL del correo de entrada
Pulse Usar conexión segura para desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la función está desactivada.
Desactive la seguridad
Pulse Verificar certificado para desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la función está desactivada.
Pulse Aceptar.
Introduzca el servidor de correo de salida
Pulse Servidor de salida.
Pulse en el campo bajo Servidor SMTP e introduzca smtp.vodafone.es
Introduzca el número de puerto de salida
Pulse en el campo bajo Puerto e introduzca 25
Desactive la encriptación SSL del correo de salida
Pulse Usar conexión segura para desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la función está desactivada.
Desactive la seguridad
Pulse Verificar certificado para desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la función está desactivada.
Pulse Aceptar.
Seleccione los ajustes de la eliminación de correo electrónico
Pulse Otras opciones.
Pulse en la lista desplegable bajo Eliminar mensajes con más de.
Pulse Nunca eliminar mensajes o el ajuste deseado.
Pulse Borrar manualmente correos eliminados del servidor para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, el ajuste está activado.
Pulse Aceptar.
Termine la configuración
Pulse Aceptar.
Termine
Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos