Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Mensajes

Configura el teléfono para correo electrónico POP3

Si utilizas una cuenta POP3 de correo electrónico en tu ordenador, también la puedes configurar en el teléfono. Sigue estas instrucciones para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Ten en cuenta que estas instrucciones toman como punto de partida una cuenta de correo electrónico POP3. Si tienes una cuenta de correo web como, por ejemplo, Hotmail, Yahoo! Mail o Gmail, tendrás que utilizar la configuración de este tipo de cuentas. Haz clic aquí para ver cómo configurar el teléfono para correo web.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busca "APN"
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Redes inalámbricas.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Ajustes de redes.
Pulsa APN.
Crea una nueva conexión de datos
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa APN nuevo.
Introduce el nombre de la conexión de datos
Pulsa Nombre.
Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.
Introduce el nombre APN
Pulsa APN.
Introduce airtelwap.es y pulsa Aceptar.
El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Introduce el nombre de usuario
Pulsa Nombre de usuario.
Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.
Introduce la contraseña
Pulsa Contraseña.
Introduce wap125 y pulsa Aceptar.
Introduce el código del país
Pulsa MCC.
Introduce 214 y pulsa Aceptar.
Introduce el código de red
Pulsa MNC.
Introduce 01 y pulsa Aceptar.
Selecciona el tipo de autenticación
Pulsa Tipo de autenticación.
Pulsa PAP.
Selecciona el tipo de APN
Pulsa Tipo de APN.
Introduce default y pulsa Aceptar.
Guarda y activa la conexión de datos
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Guardar.
Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.
Pulsa la tecla de inicio para regresar al modo de espera.
Busca "Email"
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Email.
Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Si ya se ha creado una cuenta de correo electrónico:
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Cuentas.
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Añadir cuenta.
Introduce la dirección de correo electrónico
Pulsa Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.
Introduce la contraseña
Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo.
Pulsa Siguiente.
Selecciona el tipo de servidor
Pulsa POP3.
Introduce el nombre de usuario
Pulsa en el campo bajo Nombre de usuario e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo.
Introduce el servidor de correo de entrada
Pulsa en el campo bajo Servidor POP3 e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.
Introduce el número de puerto de entrada
Pulsa en el campo bajo Puerto e introduce 110
Desactiva la encriptación del correo de entrada
Pulsa la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.
Pulsa Ninguna.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos en el servidor
Pulsa la lista desplegable bajo Eliminar mensajes del servidor.
Pulsa Nunca o Cuando los elimino de Recibidos.
Pulsa Siguiente.
Introduce el servidor de correo de salida
Pulsa en el campo bajo Servidor SMTP e introduce el nombre del servidor de correo de salida de tu proveedor de correo.
Introduce el número de puerto de salida
Pulsa en el campo bajo Puerto e introduce 25
Desactiva la encriptación del correo de salida
Pulsa la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.
Pulsa Ninguna.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Activa la autenticación SMTP
Pulsa Solicitar acceso para activar la autenticación SMTP.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la autenticación SMTP está activada.
Introduce el nombre de usuario del correo de salida
Pulsa en el campo bajo Nombre de usuario e introduce el nombre de usuario del servidor de correo de salida de tu proveedor de correo.
Introduce la contraseña del correo de salida
Pulsa en el campo bajo Contraseña e introduce la contraseña del servidor de correo de salida de tu proveedor de correo.
Pulsa Siguiente.
Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Pulsa la lista desplegable bajo Frecuencia comprobación de recibidos.
Pulsa Nunca o el intervalo de tiempo deseado.
Pulsa Siguiente.
Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico
Pulsa en el campo bajo Asignar un nombre a esta cuenta (opcional) e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.
Introduce el nombre del remitente
Pulsa en el campo bajo Tu nombre (aparece en los mensajes salientes) e introduce el nombre del remitente deseado.
Comprueba el correo electrónico
Pulsa Listo.
Espera unos segundos mientras el teléfono descarga nuevos correos electrónicos.
Termina
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos