Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Mensajes

Configura el teléfono para correo electrónico POP3

Si utilizas una cuenta POP3 de correo electrónico en tu ordenador, también la puedes configurar en el teléfono. Sigue estas instrucciones para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Ten en cuenta que estas instrucciones toman como punto de partida una cuenta de correo electrónico POP3. Si tienes una cuenta de correo web como, por ejemplo, Hotmail, Yahoo! Mail o Gmail, tendrás que utilizar la configuración de este tipo de cuentas. Haz clic aquí para ver cómo configurar el teléfono para correo web.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busca "Puntos de acceso"
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Conexión.
Pulsa Puntos de acceso.
Crea una nueva conexión de datos
Pulsa Añadir.
Introduce el nombre de la conexión de datos
Pulsa en el campo bajo Título de la conexión.
Introduce Correo Vodafone y pulsa OK.
Selecciona el tipo de datos
Pulsa en el campo bajo Portadora.
Pulsa GPRS.
Selecciona el tipo de autenticación
Pulsa en el campo bajo Autenticación.
Pulsa PAP.
Introduce el nombre de usuario
Pulsa en el campo bajo Nombre de usuario.
Introduce wap@wap y pulsa OK.
Introduce la contraseña
Pulsa en el campo bajo Contraseña.
Introduce wap125 y pulsa OK.
Introduce el nombre APN
Pulsa en el campo bajo APN.
Introduce airtelwap.es
Pulsa OK para confirmar.
El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Guarda una conexión de datos
Pulsa Guardar.
Pulsa Colgar para regresar al modo de espera.
Busca "E-mail"
Pulsa el icono de menú.
Pulsa E-mail.
Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Si ya has creado una cuenta de correo electrónico:
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Cuentas email.
Pulsa la tecla de retroceso.
Pulsa Añadir.
Pulsa Otros.
Introduce la dirección de correo electrónico
Pulsa en el campo bajo Dirección E-mail.
Introduce tu dirección de correo electrónico y pulsa OK.
Introduce la contraseña
Pulsa en el campo bajo Contraseña.
Introduce la contraseña de la cuenta de correo electrónico y pulsa OK.
Pulsa Sig..
Selecciona el tipo de servidor
Pulsa POP3.
Introduce el servidor de correo de entrada
Pulsa en el campo bajo Serv. correo entrante.
Introduce la dirección del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo y pulsa OK.
Pulsa Sig..
Introduce el servidor de correo de salida
Pulsa en el campo bajo Servidor de correo sa....
Introduce la dirección del servidor de correo de salida de tu proveedor de correo y pulsa OK.
Pulsa Sig..
Activa la autenticación SMTP
Pulsa el indicador junto a Autenticación SMTP para activar la función.
Pulsa Guardar.
Introduce el nombre de usuario para el correo de salida
Pulsa en el campo bajo Usuario SMTP.
Introduce el nombre de usuario del servidor de correo de salida y pulsa OK.
Introduce la contraseña para el correo de salida
Pulsa en el campo bajo Contraseña SMTP.
Introduce la contraseña del servidor de correo de salida y pulsa OK.
Pulsa Guardar.
Activa una cuenta de correo electrónico
Pulsa Hecho para activar la cuenta de correo electrónico.
Edita los ajustes de la cuenta
Pulsa Ajustes.
Pulsa Cuentas.
Pulsa la cuenta de correo electrónico que acabas de crear.
Introduce el nombre de usuario
Pulsa en el campo bajo Nombre de usuario.
Introduce el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico y pulsa OK.
Introduce el nombre del remitente
Pulsa en el campo bajo Mi nombre.
Introduce el nombre deseado y pulsa OK.
Desactiva la encriptación SSL del correo de salida
Pulsa Más.
Pulsa el indicador junto a SMTP SSL para desactivar la función.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en algún momento durante el envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Introduce el número de puerto de salida
Pulsa en el campo bajo Núm. puerto SMTP.
Introduce 25 y pulsa OK.
Desactiva la encriptación SSL del correo de entrada
Pulsa el indicador junto a SSL entrante para desactivar la función.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en algún momento durante el envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Introduce el número de puerto de entrada
Pulsa en el campo bajo Pto. serv. entrante.
Introduce 110 y pulsa OK.
Selecciona una conexión de datos
Pulsa en el campo bajo Punto de acceso.
Pulsa Correo Vodafone.
Guarda y termina
Pulsa Guardar.
Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos