Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Llamadas y contactos

Edita una lista de marcación fija

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Sigue estas instrucciones para ver cómo editar la lista de marcación fija.
Para poder editar la lista de marcación fija, la marcación fija tiene que estar activada. Haz clic aquí para ver cómo.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busca "FDN en lista"
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Llamada.
Pulsa Números marcaci....
Pulsa FDN en lista.
Selecciona la acción
Tienes las siguientes opciones:
Añade un nuevo número, véase 2a.
Edita un número, ver 2b.
Borra un número, ver 2c.
2a - Añade un nuevo número
Pulsa Nuevo número.
Introduce el código PIN2, en su caso, y pulsa OK.
Pulsa en el campo bajo Nombre.
Introduce el nombre deseado y pulsa OK.
Pulsa en el campo bajo Número.
Introduce el número deseado y pulsa OK.
Pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
2b - Edita un número
Pulsa el nombre deseado.
Introduce el código PIN2, en su caso, y pulsa OK.
Pulsa en el campo bajo Nombre.
Edita el nombre y pulsa OK.
Pulsa en el campo bajo Número.
Edita el número y pulsa OK.
Pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
2c - Borra un número
Pulsa Borrar.
Introduce el código PIN2, en su caso, y pulsa OK.
Pulsa el número deseado.
Cuando la casilla junto al número marcada con una V, el punto del menú está seleccionado.
Pulsa Borrar(1).
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termina
Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos