Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Mensajes

Configure el teléfono para correo electrónico POP3

Siga estas instrucciones para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Tenga en cuenta que estas instrucciones toman como punto de partida una cuenta de correo electrónico POP3. Si tiene una cuenta de correo web, tendrá que utilizar la configuración de este tipo de cuenta. Haga clic aquí para ver cómo.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Punto acceso"
Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Conectividad y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Red y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Punto acceso y pulse la tecla de navegación.
Cree una conexión de datos
Pulse Opciones.
Vaya a Nuevo punto acceso y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre de la conexión de datos
Vaya a Nombre e introduzca CORREO GPRS
Introduzca el nombre APN
Vaya a APN e introduzca airtelwap.es
El nombre APN airtelwap.es debe escribirse en minúsculas.
Introduzca el nombre de usuario
Vaya a ID usuario y pulse la tecla de navegación.
Introduzca wap@wap
Introduzca la contraseña
Vaya a Contraseña y pulse la tecla de navegación.
Introduzca wap125
Guarde la conexión de datos
Pulse la tecla de navegación para guardar los ajustes.
Pulse Colgar para regresar al modo de espera.
Busque "E-mail"
Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Mensajes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a E-mail y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Cuenta E-mail y pulse la tecla de navegación.
Cree un nuevo perfil de correo electrónico
Si todavía no ha creado un perfil de correo electrónico:
Pulse la tecla de navegación.
Si ya ha creado uno o varios perfiles de correo electrónico:
Pulse Opciones.
Vaya a Nueva cuenta y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Otros y pulse la tecla de navegación.
Introduzca la dirección de correo electrónico
Vaya a Dirección E-mail e introduzca su dirección de correo electrónico.
Introduzca la contraseña
Vaya a Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo electrónico en el proveedor de correo.
Pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre de usuario
Vaya a ID usuario e introduzca el nombre de usuario de su cuenta de correo electrónico en el proveedor de correo.
Pulse la tecla de navegación.
Seleccione el tipo de servidor
Vaya a POP3 y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el servidor de correo de entrada
Vaya a Servidor entrante e introduzca el nombre o la dirección IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.
Pulse la tecla de navegación.
Introduzca el servidor de correo de salida
Vaya a Servidor saliente e introduzca smtp.vodafone.es
Pulse la tecla de navegación.
Desactive la autenticación SMTP
Vaya a Desactivado y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre del perfil de correo electrónico
Introduzca un nombre para su perfil de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo", y pulse la tecla de navegación.
Pasados unos instantes el teléfono le pregunta si desea establecer conexión con su cuenta de correo electrónico.
Vaya a No y pulse la tecla de navegación.
Pulse la tecla de navegación.
Inicie la edición de los ajustes de un perfil de correo electrónico
Pulse Opciones.
Vaya a Editar y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre del remitente
Vaya a Nombre cuenta e introduzca el nombre que debe aparecer como remitente de sus correos electrónicos.
Comience la edición de los ajustes avanzados
Pulse Avanzada.
Seleccione el tamaño de los correos electrónicos al recibirlos
Vaya a Tamaño máx. recepción y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar el tamaño deseado del correo electrónico.
Seleccione los ajustes del almacenamiento en el servidor
Vaya a Guardar en servidor y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Activado o Desactivado.
Active o desactive la firma
Vaya a Insertar firma y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Desactivado o Activado.
Introduzca la dirección de respuesta
Vaya a Dirección de respuesta e introduzca la dirección de correo electrónico deseada.
Introduzca el número de puerto de entrada
Vaya a Núm. puerto entrante e introduzca 110
Introduzca el número de puerto de salida
Vaya a Númer de puerto de salida e introduzca 25
Seleccione el ajuste para el control de correo electrónico
Vaya a Recuperación automática y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Activado o Desactivado.
Si selecciona Activado:
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
NOTA: El teléfono realiza una llamada de pago cada vez que comprueba si hay nuevos correos electrónicos. Vodafone recomienda que el control automático de nuevos correos electrónicos esté desactivado.
Seleccione los ajustes de la recepción de correo electrónico
Vaya a Recuperar descarga y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Todos o Sólo encabezados.
Desactive la encriptación de la contraseña
Vaya a Conexión segura APOP y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Desactivado.
Desactive la encriptación del correo de entrada
Vaya a SSL entrante y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Desactivado.
Desactive la encriptación del correo de salida
Vaya a SSL saliente y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Desactivado.
Guarde y active una configuración de correo electrónico
Pulse la tecla de navegación.
Vuelva a pulsar la tecla de navegación para guardar los ajustes.
Seleccione una conexión de datos
Pulse Atrás.
Vaya a Punto acceso y pulse la tecla de navegación.
Elija la conexión de datos que ha creado para el correo electrónico (CORREO GPRS) y pulse la tecla de navegación.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos