Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Conexión con otros dispositivos

Seleccione los ajustes de la sincronización con un servidor

Es posible sincronizar datos como, por ejemplo, los nombres de la guía y las citas del teléfono con un servidor a través de Internet. Siga estas instrucciones para seleccionar los ajustes de la sincronización con un servidor.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Establecer servidor"
Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Conectividad y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Servicio de sincronización y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Establecer servidor y pulse la tecla de navegación.
Cree un nuevo perfil de sincronización o edite uno existente
Si todavía no se ha creado un perfil de sincronización:
Pulse la tecla de navegación.
Si ya se han creado uno o varios perfiles de sincronización:
Pulse Opciones.
Vaya a Nuevo servidor y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre del perfil de sincronización
Vaya a Nombre de servidor e introduzca el nombre del perfil de sincronización.
Introduzca la dirección
Vaya a Direc. host e introduzca la dirección (URL) del servidor.
Introduzca el nombre de usuario
Vaya a Nom. usu. e introduzca el nombre de usuario.
Introduzca la contraseña
Vaya a Contraseña e introduzca la contraseña.
Seleccione el ajuste de sincronización para la guía
Vaya a Contactos y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Activado o Desactivado.
Si selecciona Activado:
Vaya a Nombre de contactos e introduzca el nombre de la base de datos.
Si selecciona Activado, se sincronizan los contactos de la guía.
Si selecciona Desactivado, no se sincronizan los contactos de la guía.
Seleccione el ajuste de sincronización para el calendario
Vaya a Calendario y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Activado o Desactivado.
Si selecciona Activado:
Vaya a Nbre. calendario e introduzca el nombre de la base de datos.
Si selecciona Activado, se sincronizan las citas del calendario.
Si selecciona Desactivado, no se sincronizan las citas del calendario.
Seleccione el tipo de sincronización
Vaya a Tipo de sinc. y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Normal o Cliente a servidor o Servidor a cliente.
Guarde y active el perfil de sincronización
Pulse la tecla de navegación para guardar el perfil de sincronización.
Elija el perfil de sincronización que acaba de crear y pulse la tecla de navegación.
Pulse Atrás.
Seleccione una conexión de datos
Vaya a Perfil de red y pulse la tecla de navegación.
Elija la conexión de datos deseada y pulse la tecla de navegación.
Para poder conectarse a Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos