Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Llamadas

Edite una lista de marcación fija

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar la lista de marcación fija.
Para poder editar la lista de marcación fija, la marcación fija tiene que estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "FDN en lista"
Pulse el icono de menú.
Pulse la cuarta pestaña.
Pulse Llamada.
Pulse Marcación fija.
Pulse FDN en lista.
Seleccione la acción
Tiene las opciones siguientes:
Añada un nuevo número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
2a - Añada un nuevo número
Pulse Añadir FDN.
Introduzca el código PIN2 y pulse OK.
Pulse en el campo de escritura bajo Nombre.
Introduzca el nombre deseado.
Pulse en el campo de escritura bajo Número.
Introduzca el número deseado.
Pulse Guardar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
2b - Edite un número
Pulse el nombre deseado.
Introduzca el código PIN2 y pulse OK.
Pulse en el campo de escritura bajo Nombre.
Edite el nombre.
Pulse en el campo de escritura bajo Número.
Edite el número.
Pulse Guardar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
2c - Borre un número
Pulse el icono en la parte superior izquierda.
Pulse Borrar.
Pulse el nombre deseado.
Cuando la casilla a la izquierda del nombre está marcada con una V, el nombre está seleccionado.
Pulse Borrar.
Introduzca el código PIN2 y pulse OK.
Pulse para confirmar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos