Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Conexión con otros dispositivos

Seleccione los ajustes de la sincronización con un servidor

Es posible sincronizar datos como, por ejemplo, los nombres de la guía y las citas del teléfono con un servidor a través de Internet. Siga estas instrucciones para seleccionar los ajustes de la sincronización con un servidor.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Centro de sincronización"
Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Conectividad y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Sincronizar y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Centro de sincronización y pulse la tecla de navegación.
Cree un nuevo perfil de sincronización o edite uno existente
Si todavía no se ha creado un perfil de sincronización:
Pulse la tecla de navegación.
Si ya se han creado uno o varios perfiles de sincronización:
Pulse Opcion..
Vaya a Añadir nuevo y pulse la tecla de navegación.
Si desea editar un perfil existente:
Elija el modo deseado y pulse Opcion..
Vaya a Editar y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre del perfil de sincronización
Vaya a Nombre perfil e introduzca el nombre del perfil de sincronización.
Introduzca la dirección
Vaya a Dirección servidor e introduzca la dirección (URL) del servidor.
Pulse 1 para insertar un punto.
Introduzca el nombre de usuario
Vaya a Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario.
Introduzca la contraseña
Vaya a Contraseña e introduzca la contraseña.
Seleccione el ajuste de sincronización para la guía
Vaya a Contactos y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Activado o Desactivado.
Si selecciona Activado:
Vaya a Nombre de contacto e introduzca el nombre de su guía.
Si selecciona Activado, se sincronizan los nombres de la guía.
Si selecciona Desactivado, no se sincronizan los nombres de la guía.
Seleccione el ajuste de sincronización para el calendario
Vaya a Calendario y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Activado o Desactivado.
Si selecciona Activado:
Vaya a Nombre calendario e introduzca el nombre de su calendario.
Si selecciona Activado, se sincronizan las citas del calendario.
Si selecciona Desactivado, no se sincronizan las citas del calendario.
Seleccione el ajuste de sincronización para las tareas
Vaya a Tareas y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Activado o Desactivado.
Si selecciona Activado:
Vaya a Nombre de las tareas e introduzca el nombre de sus tareas.
Si selecciona Activado, se sincronizan las tareas.
Si selecciona Desactivado, no se sincronizan las tareas.
Seleccione el ajuste de sincronización para las notas
Vaya a Notas y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Activado o Desactivado.
Si selecciona Activado:
Vaya a Nombre de nota e introduzca el nombre de sus notas.
Si selecciona Activado, se sincronizan sus notas.
Si selecciona Desactivado, no se sincronizan sus notas.
Seleccione el tipo de sincronización
Vaya a Tipo de sincronización y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Normal o Copia de seguridad o Restaurar.
Seleccione una conexión de datos
Vaya a Perfil de Internet y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Vodafone live!.
Para poder conectarse a Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Seleccione un modo de sincronización
Vaya a Modo sincronización y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar Manual o Automático.
Guarde y active el perfil de sincronización
Pulse Aceptar para guardar los ajustes.
Elija el perfil de sincronización que acaba de configurar y pulse la tecla de navegación para activarlo.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos