Fibra optica, fijo, movil y tv

Resolución de problemas

No puedo iniciar mi teléfono

Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono.

Desactiva el código de seguridad

¿Se ha resuelto el problema? No
Volver a la lista de temas
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos