Fibra optica, fijo, movil y tv

Resolución de problemas

No puedo utilizar la conexión a Internet de mi teléfono

Para poder utilizar la conexión a Internet del teléfono en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.

Activa el roaming de datos

¿Se ha resuelto el problema? No
Volver a la lista de temas
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos