Fibra optica, fijo, movil y tv

Llamadas

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga estas instrucciones para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Llame
Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.
Utilice diversas funciones durante una llamada
Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.
Active o desactive el micrófono
Pulse la tecla de navegación.
Para desactivar el micrófono:
Vaya a Silenciar y pulse la tecla de navegación para seleccionar Encender.
Para activar el micrófono:
Vaya a Silenciar y pulse la tecla de navegación para seleccionar Apagar.
Pulse Atrás.
Active o desactive el altavoz
Para activar el altavoz:
Pulse Altavoz.
Para desactivar el altavoz:
Pulse Teléfono.
Regule el volumen
Pulse la tecla de navegación arriba o la tecla de navegación abajo para subir o bajar el volumen.
El volumen actual se ilustra gráficamente en la pantalla.
Realice una nueva llamada
Pulse la tecla de navegación.
Vaya a Llamada nueva y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el número de teléfono y pulse Descolgar.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la tecla de navegación.
Vaya a Conferencia y pulse la tecla de navegación.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Responda una nueva llamada
Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Descolgar para contestar la llamada.
Se retiene la primera llamada.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la tecla de navegación.
Vaya a Conferencia y pulse la tecla de navegación.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Envíe tonos DTMF
Si los tonos DTMF están desactivados:
Pulse la tecla de navegación.
Vaya a DTMF y pulse la tecla de navegación para seleccionar Encender.
Pulse Atrás.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF son los tonos que el teléfono envía cuando pulsa las teclas numéricas durante una conversación. Estos tonos pueden ser "comprendidos" por sistemas de respuesta de voz, contestadores y otras máquinas. Por esto, los tonos DTMF son utilizados, por ejemplo, por los sistemas de banca telefónica y para la escucha a distancia de mensajes de un contestador desde otro teléfono. Siga estas instrucciones para enviar tonos DTMF durante una conversación.
Termine una llamada
Pulse Colgar para finalizar la llamada.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos