Menu
Mensajes
Seleccione los ajustes de la firma
Tiene la posibilidad de seleccionar una serie de ajustes que se utilizan cuando envía y recibe mensajes. Siga estas instrucciones para seleccionar los ajustes de la firma.
Sabías que...
Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.
Busque "Firmas..."
Pulse Inicio.
Pulse Mensajería.
Pulse Menú.
Pulse Opciones.
Pulse en la pestaña Cuentas.
Pulse Firmas....
Seleccione los ajustes de la firma
Pulse en la lista desplegable bajo Seleccionar una cuenta.
Pulse la cuenta en la que desea crear una firma.
Pulse en la casilla a la izquierda de Utilizar firma con esta cuenta.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la firma de esta cuenta está activada.
Pulse en la casilla a la izquierda de Utilizar al responder y reenviar.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la firma de esta cuenta está activada.
Pulse en el campo de escritura e introduzca la firma deseada.
Pulse ok para guardar la firma.
Una firma es un texto estándar (nombre, saludo u otro) que inserta en sus mensajes cortos, mensajes multimedia o correos electrónicos.
Termine
Pulse ok para terminar.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Cerrar
Muchas gracias
Tu opinión es muy importante para nosotros.
¿Necesitas más ayuda?
Consulta a nuestros expertos de Foro Vodafone y resuelve todas tus dudas.