Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Mensajes

Configura el teléfono para correo Exchange

Sigue estas instrucciones para configurar el teléfono para correo Exchange.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busca "APN"
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Datos móviles.
Pulsa APN.
Crea una nueva conexión de datos
Pulsa Menú.
Pulsa APN nuevo.
Introduce el nombre de la conexión de datos
Pulsa Nombre.
Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.
Introduce el nombre APN
Pulsa APN.
Introduce airtelwap.es
Pulsa Aceptar.
El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Introduce el nombre de usuario
Pulsa Nombre de usuario.
Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.
Introduce la contraseña
Pulsa Contraseña.
Introduce wap125 y pulsa Aceptar.
Introduce el código del país
Pulsa MCC.
Introduce 214 y pulsa Aceptar.
Introduce el código de red
Pulsa MNC.
Introduce 01 y pulsa Aceptar.
Selecciona el tipo de autenticación
Pulsa Tipo de autenticación.
Pulsa PAP.
Selecciona el tipo de APN
Pulsa Tipo de APN.
Introduce default y pulsa Aceptar.
Guarda y activa la conexión de datos
Pulsa Menú.
Pulsa Guardar.
Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.
Pulsa la tecla de inicio para regresar al modo de espera.
Busca "Correo"
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Correo.
Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Pulsa Microsoft Exchange ActiveSync.
Si ya se ha creado una cuenta de correo electrónico, pulsa Menú. Pulsa Nueva cuenta.
Introduce la dirección de correo electrónico
Introduce tu dirección de correo electrónico.
Introduce la contraseña
Pulsa Contraseña e introduce tu contraseña.
Pulsa Siguiente.
Introduce la dirección del servidor
Pulsa en el campo bajo Dirección del servidor e introduce la dirección del servidor.
Introduce el nombre de dominio
Pulsa en el campo bajo Dominio e introduce un nombre de dominio.
Introduce el nombre de usuario
Pulsa en el campo bajo Nombre de usuario e introduce tu nombre de usuario.
Activa o desactiva la encriptación SSL
Pulsa Este servidor requiere una conexión SSL cifrada para activar o desactivar la encriptación SSL.
Cuando el campo junto al punto del menú está marcado con una V, la función está activada.
Pulsa Siguiente.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Selecciona el tipo de datos de sincronización
Pulsa Correo, Contactos, Calendario o Tareas para activar o desactivar la sincronización.
Cuando el campo junto al punto del menú está marcado con una V, la sincronización está activada.
Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Pulsa Manual o el ajuste deseado.
Pulsa Siguiente.
NOTA:
Cada vez que el teléfono se conecta con el servidor para sincronizar, hay tráfico de datos.
Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico
Pulsa en el campo bajo Nombre de cuenta e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.
Termina
Pulsa Finalizar.
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos