Fibra optica, fijo, movil y tv

Mensajes

Seleccione los ajustes de los mensajes multimedia

Siga estas instrucciones para seleccionar los ajustes de los mensajes multimedia.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Opciones"
Pulse Inicio.
Pulse Mensajes.
Pulse Menú.
Pulse Configuración.
Pulse Opciones.
Active o desactive la petición de informes de entrega
Pulse Solicitar informe de entrega para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Si activa la petición de informes de entrega, recibirá una notificación cuando su mensaje multimedia haya sido entregado al destinatario. Para que esto sea posible, es necesario que el destinatario haya activado el envío de informes de entrega.
Active o desactive la petición de informes de lectura
Pulse Solicitar informe de lectura para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Si activa la petición del informe de lectura, recibirá una notificación cuando su mensaje multimedia haya sido leído por el destinatario. Para que esto sea posible, es necesario que el teléfono del destinatario y su operador dispongan de la función de informes de lectura y que el destinatario haya activado el informe de lectura.
Active o desactive el envío de los informes de lectura
Pulse Permitir informe de lectura para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Si activa el envío del informe de lectura, el remitente recibirá una notificación cuando usted haya leído un mensaje multimedia. Para que esto sea posible, es necesario que el teléfono y el operador de tanto el remitente como el destinatario disponga de la función de informes de lectura y que el remitente haya activado el informe de lectura.
Seleccione la prioridad
Pulse en la lista desplegable bajo Prioridad.
Pulse Bajo, Normal o Alto.
Active o desactive la interrupción de la conexión de datos después del envío o la recepción
Pulse Desconectar de la red después de enviar/recibir mensajes para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Desactive la recepción de mensajes anónimos
Pulse Bloquear mensajes anónimos para desactivar la recepción de mensajes anóminos.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la recepción de mensajes anónimos está desactivada.
Desactive la recepción de publicidad
Pulse Bloquear mensajes de publicidad para desactivar la recepción de publicidad.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la recepción de publicidad está desactivada.
Active o desactive el rechazo de mensajes multimedia
Pulse Bloquear todos los mensajes para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Seleccione el período de validez
Pulse en la lista desplegable bajo Período de validez.
Pulse 2 días.
Seleccione el ajuste del momento de envío
Pulse en la lista desplegable bajo Entrega.
Pulse Inmediato o el período de tiempo deseado.
Seleccione el ajuste de la recepción de mensajes multimedia
Pulse en la lista desplegable bajo Modo de recuperación.
Pulse Auto, Manual o Automático en red particular.
Si selecciona Auto, recibirá todos los mensajes multimedia.
Si selecciona Manual, recibirá siempre un mensaje antes de recibir mensajes multimedia.
Si selecciona Automático en red particular, recibirá una notificación antes de recibir mensajes multimedia cuando se encuentre fuera de la cobertura de su propia red.

Tenga en cuenta que puede ser más caro recibir mensajes multimedia cuando se encuentra fuera de su propia red.
Seleccione la cantidad de intentos de entrega
Pulse en la lista desplegable bajo Intentar antes de abandonar.
Pulse la cantidad de veces que el teléfono tiene que intentar entregar su mensaje multimedia si éste no se ha podido enviar en el primer intento.
Seleccione el ajuste de la resolución de imagen
Pulse en la lista desplegable bajo Resolución de foto.
Pulse la resolución deseada.
Guarde y termine
Pulse OK para guardar los ajustes.
Pulse la tecla inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos