Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Llamadas

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga estas instrucciones para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Llame
Pulse Teléfono.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca el número deseado y pulse Llamar.
Utilice diversas funciones durante una llamada
Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.
Regule el volumen
Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para regular el volumen.
Active o desactive el micrófono
Pulse la tecla de menú.
Pulse Silenciar o Reactivar, dependiendo del ajuste actual.
Active o desactive el altavoz
Pulse la tecla de menú.
Pulse Altavoz encendido o Altavoz apagado, dependiendo del ajuste actual.
Realice una nueva llamada
Pulse la tecla de menú.
Pulse Añadir llamada.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca el número deseado y pulse Llamar para llamar.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la tecla de menú.
Pulse Alternar llamadas.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Responda una nueva llamada
Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Contestar para contestar la llamada.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la tecla de menú.
Pulse Alternar llamadas.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Envíe tonos DTMF
Pulse el icono de teclado.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.
Termine una llamada
Pulse Finalizar llamada para finalizar la llamada.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos