Fibra optica, fijo, movil y tv

Conexión con otros dispositivos

Seleccione los ajustes de la sincronización con Exchange Server

Cuando sincroniza correo electrónico, contactos de la guía, citas del calendario y tareas con Exchange Server, se envían los datos de forma automática entre el teléfono y el servidor. De esta manera no necesita, por ejemplo, descargar nuevos correos electrónicos. Siga estas instrucciones para seleccionar los ajustes de la sincronización con Exchange Server.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Exchange ActiveSync"
Pulse la flecha hacia arriba para abrir el menú principal.
Pulse Ajustes.
Pulse Cuentas y sincronización.
Pulse Añadir cuenta.
Pulse Exchange ActiveSync.
Introduzca la dirección de correo electrónico
Introduzca su dirección de correo electrónico.
Introduzca la contraseña
Pulse Contraseña e introduzca su contraseña.
Pulse Siguiente.
Introduzca la dirección del servidor
Pulse Dirección del servidor e introduzca la dirección del servidor.
Introduzca el nombre de dominio
Pulse en el campo bajo Dominio e introduzca un nombre de dominio.
Introduzca el nombre de usuario
Pulse en el campo bajo Nombre de usuario e introduzca su nombre de usuario.
Active o desactive la encriptación SSL
Pulse Este servidor requiere una conexión SSL cifrada para activar o desactivar la encriptación SSL.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Pulse Siguiente.
Seleccione el tipo de datos de sincronización
Pulse Correo electrónico, Contactos o Eventos del calendario para activar o desactivar la sincronización del tipo de datos respectivo.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la sincronización está activada.
Active o desactive el ahorro de batería
Pulse Correo push o Cada 15 minutos.
Pulse Siguiente.
Introduzca el nombre del perfil
Introduzca el nombre deseado y pulse Finalizar configuración.
Comience la edición de los ajustes de sincronización
Pulse Exchange ActiveSync.
Seleccione el intervalo de tiempo de la sincronización
Pulse Actualizar programación.
Pulse Días.
Pulse los días de la semana deseados.
Cuando la casilla junto a un día de la semana está marcada con una V, el teléfono sincronizará con Exchange Server ese día de la semana.
Pulse Aceptar.
Pulse Inicio de hora de máx. actividad.
Arrastre las ruedas para indicar la hora de inicio de la sincronización con Exchange Server y pulse Aceptar.
Pulse Fin de hora de máx. actividad.
Arrastre las ruedas para indicar la hora de finalización de la sincronización con Exchange Server y pulse Aceptar.
Para indicar un intervalo de control dentro del período seleccionado:
Pulse Horas de máxima actividad.
Pulse Manual o el intervalo deseado.
Para indicar un intervalo de control fuera del período seleccionado:
Pulse Horas de mínima actividad.
Pulse Manual o el intervalo deseado.
Pulse la tecla de retroceso.
NOTA:
El teléfono realiza una llamada de pago cada vez que comprueba si hay conexión con el servidor para sincronizar.
Si selecciona un intervalo de tiempo, el teléfono sincronizará de forma automática con Exchange Server en el período de tiempo indicado.

Si selecciona Manual, el teléfono sólo sincronizará con Exchange Server cuando establezca conexión e inicie la sincronización.
Seleccione el ajuste de roaming
Pulse Configuración de la cuenta.
Pulse Sincronización durante itineranci para activar o desactivar la función.
Cuando aparece una V a la derecha del punto del menú, la sincronización en roaming está activada.
Seleccione los ajustes para la gestión de conflictos
Pulse Resolver el conflicto.
Pulse Sustituir elementos en el teléfono o Mantener elementos en el teléfono.
Termine
Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos