Fibra optica, fijo, movil y tv

Antes de utilizar el teléfono

Encienda el teléfono

Siga las siguientes instrucciones para encender el teléfono y ponerlo en modo de espera, desde donde estará listo para ser utilizado.
Para poder utilizar el teléfono, la tarjeta SIM y la batería deben estar instaladas.

Encienda el teléfono
Pulse Encender/Apagar y mantenga la tecla pulsada hasta que la pantalla se encienda.
Introduzca el código PIN
Si la pantalla muestra ahora: Enter PIN. Only emergency calls can be made without a PIN., debe introducir el código PIN.
Introduzca el código PIN y pulse Enter.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para ver cómo activar y desactivar el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código PIN.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede que haya un error en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos