Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Llamadas

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga estas instrucciones para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Llame
Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.
Si está asociado a un plan para empresas y tiene el número local correspondiente, es más económico llamar a otros números locales y de Vodafone introduciendo 0 delante del número.
Utilice diversas funciones durante una llamada
Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.
Desactive o active el micrófono
Para silenciar el micrófono:
Vaya a Silencio y pulse la tecla de navegación.
Para encender el micrófono:
Vaya a Desactivar silencio y pulse la tecla de navegación.
Suba o baje el volumen
Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para subir o bajar el volumen respectivamente.
La pantalla muestra el volumen actual en la esquina superior derecha.
Active o desactive el altavoz
Para activar el altavoz:
Vaya a Altavoz y pulse la tecla de navegación.
Para desactivar el altavoz:
Vaya a Dispositivo y pulse la tecla de navegación.
Envíe tonos DTMF
Introduzca el número deseado, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.
Realice una nueva llamada
Vaya a Agregar participante y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.
Para cambiar entre dos llamadas:
Vaya a Intercambiar y pulse la tecla de navegación.
También puede seleccionar un número de la lista de llamadas. Elija el número deseado y pulse Descolgar.
Estas instrucciones presuponen que tenga una llamada en curso. Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información. El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Responda una nueva llamada ("Llamada en espera")
Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Descolgar.
La pantalla muestra que se retiene la primera llamada.
Para cambiar entre dos llamadas:
Vaya a Intercambiar y pulse la tecla de navegación.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Termine una llamada
Pulse Colgar para finalizar la llamada.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos