Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Resolución de problemas

No puedo utilizar mi teléfono como punto de acceso personal

Para poder utilizar tu teléfono como punto de acceso personal, debes introducir en el otro dispositivo la contraseña que creaste al configurar el teléfono para que funcionara como punto de acceso personal.

Verifica la contraseña del punto de acceso personal del teléfono e introduce la contraseña correcta en el otro dispositivo.

¿Se ha resuelto el problema? No
Volver a la lista de temas
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos