Fibra optica, fijo, movil y tv

Primeros pasos

Activa el teléfono

Es necesario activar el teléfono antes de utilizarlo por primera vez y después de restablecer la configuración predeterminada. Antes de utilizar el teléfono, tienes que insertar la tarjeta SIM y encenderlo.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Introduce el código PIN
Desliza el dedo hacia la derecha por la pantalla.
Pulsa Desbloquear.
Introduce tu código PIN y pulsa OK.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM:
Contacta con el distribuidor autorizado o el operador donde has adquirido el teléfono.
Si introduces un código PIN incorrecto tres veces, se bloqueará.
Selecciona los ajustes generales
Pulsa el idioma deseado.
Pulsa el país o el área deseados.
Selecciona el tipo de conexión
Para activar el teléfono a través de Wi-Fi:
Pulsa la red Wi-Fi deseada o Seleccionar otra red.
Sigue las indicaciones de la pantalla para conectarte a la red Wi-Fi deseada.
Para activar el teléfono a través de iTunes:
Pulsa Conectarse a iTunes.
Accede a www.itunes.com en tu ordenador.
Busca el sitio donde puedas descargar iTunes.
Descarga e instala iTunes en tu ordenador.
Inicia el programa iTunes en tu ordenador.
Conecta el cable de datos al conector situado en la base del teléfono y al puerto USB del ordenador.
Sigue las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes deseados y activar el teléfono.
Activa o desactiva los servicios de localización
Pulsa Activar localización o Desactivar localización.
Si seleccionas Desactivar localización:
Pulsa OK.
Selecciona la acción
Si es la primera vez que utilizas un iPhone:
Pulsa Configurar como un nuevo iPhone y continúa en el paso 5a.
Si ya has utilizado un iPhone y quieres restaurar el contenido anterior de una copia de seguridad en iCloud:
Pulsa Restaurar copia de seguridad de iCloud y continúa en el paso 5b.
Si ya has utilizado un iPhone y quieres restaurar el contenido anterior de una copia de seguridad en iTunes:
Pulsa Restaurar copia de seguridad de iTunes y continúa en el paso 5c.
Para poder seleccionar Restaurar copia de seguridad de iCloud o Restaurar copia de seguridad de iTunes, debes haber hecho una copia de seguridad de la memoria de tu antiguo iPhone a través de iCloud o iTunes.
5a - "Configurar como un nuevo iPhone"
Si deseas activar el teléfono con un ID de Apple existente:
Pulsa Conéctate con tu ID de Apple.
Si deseas activar el teléfono con un ID de Apple nuevo:
Pulsa Crear un ID de Apple gratuito.
Si deseas activar el teléfono sin un ID de Apple nuevo:
Pulsa Omitir este paso.
Pulsa Omitir.
Sigue las indicaciones de la pantalla para activar el teléfono.
Con un ID de Apple tienes acceso a varias funciones del teléfono, por ejemplo, iCloud, App Store, iTunes, etc. Si optas por activar el teléfono sin un ID de Apple, puedes conectarte más tarde con tus datos de usuario o crear un ID de Apple.
5b - "Copia de seguridad de iCloud"
Introduce el nombre de usuario de tu ID de Apple.
Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu ID de Apple.
Pulsa Siguiente.
Pulsa Aceptar.
Pulsa Aceptar para confirmar.
Pulsa la copia de seguridad deseada.
Espera mientras el teléfono restaura tu contenido anterior de la copia de seguridad seleccionada.
Sigue las indicaciones de la pantalla para activar el teléfono.
5c - "Restaurar copia de seguridad de iTunes"
Accede a www.itunes.com en tu ordenador.
Busca el sitio donde puedas descargar iTunes.
Descarga e instala iTunes en tu ordenador.
Inicia el programa iTunes en tu ordenador.
Conecta el cable de datos al conector situado en la base del teléfono y conéctalo al puerto USB del ordenador.
Haz clic en Restaurar desde esta copia de seguridad.
Haz clic en la lista desplegable junto a "Restaurar desde esta copia de seguridad".
Haz clic en la copia de seguridad deseada.
Haz clic en Continuar.
Espera mientras el teléfono restaura tu contenido anterior de la copia de seguridad seleccionada.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos