Telefonia movil, telefono fijo y conexion a internet

Funciones generales

Elimina el bloqueo por un operador

El dispositivo puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Sigue estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo por un operador.
Para poder eliminar el bloqueo, se deben cumplir los siguientes requisitos:
1) Debes tener una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el dispositivo. Haz clic aquí para ver cómo cambiar la tarjeta SIM.
2) Debes tener un cable de datos para conectar el dispositivo y el ordenador.
3) Tienes que haber instalado el programa iTunes. El programa se puede descargar de www.apple.com
4) Debes haber desactivado el uso del código PIN. Haz clic aquí para ver cómo.

Conecta el dispositivo el ordenador
Conecta el cable de datos al conector situando en la base del dispositivo.
Conecta el otro extremo del cable de datos al puerto USB del ordenador.
Elimina el bloqueo por un operador
Inicia el programa iTunes en tu ordenador.
Haz clic en tu dispositivo en la parte izquierda del teléfono.
Haz clic en Restaurar.
Haz clic en Guardar copia de seguridad.
Haz clic en Restaurar y actualizar.
Sigue las indicaciones de la pantalla para actualizar y restaurar la configuración predeterminada del dispositivo.
El dispositivo está ahora desbloqueado.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos