Fibra optica, fijo, movil y tv

Llamadas

Ponga a cero el contador de duración de las llamadas

Siga estas instrucciones para ver cómo poner a cero el contador de la duración de las llamadas.

Sabías que...

Si pasas el ratón sobre el texto rojo se muestra en qué parte de la pantalla encontrarás las instrucciones.

Busque "Puesta 0"
Pulse OK.
Elija Menú y pulse OK.
Vaya a Ajustes y pulse OK.
Vaya a Servic. y pulse OK.
Vaya a Factura y pulse OK.
Elija Duración y pulse OK.
Vaya a Puesta 0 y pulse OK.
Seleccione la puesta a cero inmediata o periódica
Elija Inmediata o Periódica.
Si ha seleccionado Inmediata, la puesta a cero se confirma en la pantalla.
Si ha seleccionado Periódica, continúe en el paso 2a.
Seleccione Ninguna, si no desea que el contador de la duración de las llamadas se ponga a cero automáticamente.
2a - Puesta a cero periódica
Elija uno de los períodos Cada día, Semanal, Cada mes o 2 meses. Pulse OK.
Introduzca una fecha para la primera puesta a cero y pulse OK.
El contador de la duración de las llamadas se pondrá a cero periódicamente a partir de la fecha indicada.
¿Te ha resultado de ayuda? No
Cerrar
Cerrar

Envía esta guía a un amigo

* Información requerida

Tu nombre
Nombre de tu amigo
Correo electrónico de tu amigo *
Introduce los caracteres en el recuadro
Enviar
Volver a la lista de temas

Temas de ayuda

Accede a las preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas relacionadas con tu Smartphone, Tablet o Módem.

Ayuda

Tienda Online

Descubre las novedades y los últimos modelos de los Smartphones y Tablets.

Tienda Online

Actualizaciones

Desde aquí puedes descargar y actualizar tu móvil a la última versión de software disponible.

Actualizaciones

Contáctanos

Te ofrecemos diferentes canales para contactar con nosotros. Elige el que más te guste.

Contáctanos