Vodafone Smart Speed 6

Vodafone Smart Speed 6

No puedo realizar una llamada - Vodafone Smart Speed 6

Causa 3 de 10 La red seleccionada no está disponible

Si has configurado el teléfono para que utilice un tipo de red determinado y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 6

Busca "Tipo de red preferido"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.

Paso 2 de 6

Busca "Tipo de red preferido"

Pulsa Más.

Paso 3 de 6

Busca "Tipo de red preferido"

Pulsa Redes móviles.

Paso 4 de 6

Busca "Tipo de red preferido"

Pulsa Tipo de red preferido.

Paso 5 de 6

Selecciona el tipo de red

Pulsa 4G/3G/2G (modo automático), 3G/2G (modo automático), Sólo 3G o Sólo 2G.

Paso 6 de 6

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Tipo de red preferido"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Más.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Tipo de red preferido.

2 Selecciona el tipo de red

Pulsa 4G/3G/2G (modo automático), 3G/2G (modo automático), Sólo 3G o Sólo 2G.

3 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente