Vodafone Smart prime 7

Vodafone Smart prime 7

Android 6.0

No puedo utilizar el anclaje a red en mi Vodafone Smart prime 7 Android 6.0

Causa 1 de 1 El anclaje a red no se utiliza correctamente

Para poder utilizar el anclaje a red, tu teléfono y el ordenador deben estar conectados y configurados correctamente.

Solución: Cómo utilizar el anclaje a red.

Paso 1 de 7

Conecta el teléfono y el ordenador

Conecta el cable de datos al conector del teléfono y al puerto USB del ordenador.

Paso 2 de 7

Busca "Compartir Internet y zona Wi-Fi"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 3 de 7

Busca "Compartir Internet y zona Wi-Fi"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 4 de 7

Busca "Compartir Internet y zona Wi-Fi"

Pulsa Más.

Paso 5 de 7

Busca "Compartir Internet y zona Wi-Fi"

Pulsa Compartir Internet y zona Wi-Fi.

Paso 6 de 7

Activa el anclaje a red

Pulsa el indicador junto a "Compartir por USB" para activar la función. Se establece ahora de forma automática una conexión con Internet desde el ordenador a través del teléfono.

Paso 7 de 7

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Conecta el teléfono y el ordenador

Conecta el cable de datos al conector del teléfono y al puerto USB del ordenador.

2 Busca "Compartir Internet y zona Wi-Fi"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Más.
Pulsa Compartir Internet y zona Wi-Fi.

3 Activa el anclaje a red

Pulsa el indicador junto a "Compartir por USB" para activar la función. Se establece ahora de forma automática una conexión con Internet desde el ordenador a través del teléfono.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente