Vodafone Smart II

Vodafone Smart II

Configura el teléfono para correo electrónico POP3 - Vodafone Smart II

Descripción de tu consulta

Si utilizas una cuenta POP3 de correo electrónico en tu ordenador, también la puedes configurar en el teléfono. Sigue estas instrucciones para configurar el teléfono para correo electrónico POP3.
Ten en cuenta que estas instrucciones toman como punto de partida una cuenta de correo electrónico POP3. Si tienes una cuenta de correo web, tendrás que utilizar la configuración de este tipo de cuenta. Haz clic aquí para ver cómo configurar el teléfono para correo web.

Paso 1 de 58

Busca "APN"

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 58

Busca "APN"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 58

Busca "APN"

Pulsa Conexiones inalámbricas.

Paso 4 de 58

Busca "APN"

Pulsa Redes móviles.

Paso 5 de 58

Busca "APN"

Pulsa APN.

Paso 6 de 58

Crea una nueva conexión de datos

Pulsa la tecla de menú.

Paso 7 de 58

Crea una nueva conexión de datos

Pulsa APN nuevo.

Paso 8 de 58

Introduce el nombre de la conexión de datos

Pulsa Nombre.

Paso 9 de 58

Introduce el nombre de la conexión de datos

Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.

Paso 10 de 58

Introduce el nombre APN

Pulsa APN.
Introduce airtelwap.es

El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Paso 11 de 58

Introduce el nombre APN

Pulsa Aceptar.

El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Paso 12 de 58

Introduce el nombre de usuario

Pulsa Nombre de usuario.

Paso 13 de 58

Introduce el nombre de usuario

Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.

Paso 14 de 58

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña.

Paso 15 de 58

Introduce la contraseña

Introduce wap125 y pulsa Aceptar.

Paso 16 de 58

Introduce el código del país

Pulsa MCC.

Paso 17 de 58

Introduce el código del país

Introduce 214 y pulsa Aceptar.

Paso 18 de 58

Introduce el código de red

Pulsa MNC.

Paso 19 de 58

Introduce el código de red

Introduce 01 y pulsa Aceptar.

Paso 20 de 58

Selecciona el tipo de autenticación

Pulsa Tipo de autenticación.

Paso 21 de 58

Selecciona el tipo de autenticación

Pulsa PAP.

Paso 22 de 58

Selecciona el tipo de APN

Pulsa Tipo de APN.

Paso 23 de 58

Selecciona el tipo de APN

Introduce default y pulsa Aceptar.

Paso 24 de 58

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa la tecla de menú.

Paso 25 de 58

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa Guardar.

Paso 26 de 58

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.

Paso 27 de 58

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa la tecla de inicio para regresar al modo de espera.

Paso 28 de 58

Busca "Email"

Pulsa el icono de menú.

Paso 29 de 58

Busca "Email"

Pulsa Email.

Paso 30 de 58

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa dos veces Siguiente.

Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa la tecla de menú. Pulsa Cuentas. la tecla de menú. Pulsa Añadir cuenta.
Paso 31 de 58

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Otro.

Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa la tecla de menú. Pulsa Cuentas. la tecla de menú. Pulsa Añadir cuenta.
Paso 32 de 58

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Siguiente.

Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa la tecla de menú. Pulsa Cuentas. la tecla de menú. Pulsa Añadir cuenta.
Paso 33 de 58

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 34 de 58

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo.

Paso 35 de 58

Introduce la contraseña

Pulsa Siguiente.

Paso 36 de 58

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa POP3.

Paso 37 de 58

Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo Nombre de usuario e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo.

Paso 38 de 58

Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo Servidor POP3 e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

Paso 39 de 58

Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo Puerto e introduce 110

Paso 40 de 58

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.

La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Paso 41 de 58

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Ninguna.

La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Paso 42 de 58

Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo Borrar Email desde Serv..

Paso 43 de 58

Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos en el servidor

Pulsa Nunca o Al borrar desde Recibidos.

Paso 44 de 58

Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos en el servidor

Pulsa Siguiente.

Paso 45 de 58

Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo Servidor SMTP e introduce smtp.vodafone.es

Paso 46 de 58

Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo Puerto e introduce 25

Paso 47 de 58

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.

La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Paso 48 de 58

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Ninguna.

La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Paso 49 de 58

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa Acceso obligatorio para desactivar la autenticación SMTP.

Paso 50 de 58

Desactiva la autenticación SMTP

Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la autenticación SMTP está desactivada.

Paso 51 de 58

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa Siguiente.

Paso 52 de 58

Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo Frecuencia de comprobación.

Paso 53 de 58

Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa Nunca o el intervalo de tiempo deseado.

Paso 54 de 58

Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa Siguiente.

Paso 55 de 58

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Dar nombre a esta cuenta (opc.) e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.

Paso 56 de 58

Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo Su nombre (mostrado msj. sal.) e introduce el nombre del remitente deseado.

Paso 57 de 58

Comprueba el correo electrónico

Pulsa Hecho.
Espera unos segundos mientras el teléfono descarga nuevos correos electrónicos.

Paso 58 de 58

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "APN"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Conexiones inalámbricas.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa APN.

2. Crea una nueva conexión de datos

Pulsa la tecla de menú.
Pulsa APN nuevo.

3. Introduce el nombre de la conexión de datos

Pulsa Nombre.
Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.

4. Introduce el nombre APN

Pulsa APN.
Introduce airtelwap.es
El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Pulsa Aceptar.
El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.

5. Introduce el nombre de usuario

Pulsa Nombre de usuario.
Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.

6. Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña.
Introduce wap125 y pulsa Aceptar.

7. Introduce el código del país

Pulsa MCC.
Introduce 214 y pulsa Aceptar.

8. Introduce el código de red

Pulsa MNC.
Introduce 01 y pulsa Aceptar.

9. Selecciona el tipo de autenticación

Pulsa Tipo de autenticación.
Pulsa PAP.

10. Selecciona el tipo de APN

Pulsa Tipo de APN.
Introduce default y pulsa Aceptar.

11. Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Guardar.
Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.
Pulsa la tecla de inicio para regresar al modo de espera.

12. Busca "Email"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Email.

13. Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa dos veces Siguiente.
Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa la tecla de menú. Pulsa Cuentas. la tecla de menú. Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Otro.
Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa la tecla de menú. Pulsa Cuentas. la tecla de menú. Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Siguiente.
Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa la tecla de menú. Pulsa Cuentas. la tecla de menú. Pulsa Añadir cuenta.

14. Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.

15. Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo.
Pulsa Siguiente.

16. Selecciona el tipo de servidor

Pulsa POP3.

17. Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo Nombre de usuario e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo.

18. Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo Servidor POP3 e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

19. Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo Puerto e introduce 110

20. Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Pulsa Ninguna.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.

21. Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo Borrar Email desde Serv..
Pulsa Nunca o Al borrar desde Recibidos.
Pulsa Siguiente.

22. Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo Servidor SMTP e introduce smtp.vodafone.es

23. Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo Puerto e introduce 25

24. Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Pulsa Ninguna.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.

25. Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa Acceso obligatorio para desactivar la autenticación SMTP.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la autenticación SMTP está desactivada.
Pulsa Siguiente.

26. Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo Frecuencia de comprobación.
Pulsa Nunca o el intervalo de tiempo deseado.
Pulsa Siguiente.

27. Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Dar nombre a esta cuenta (opc.) e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.

28. Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo Su nombre (mostrado msj. sal.) e introduce el nombre del remitente deseado.

29. Comprueba el correo electrónico

Pulsa Hecho.
Espera unos segundos mientras el teléfono descarga nuevos correos electrónicos.

30. Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.