Vodafone Smart First

Vodafone Smart First

No puedo enviar ni recibir mensajes multimedia - Vodafone Smart First

Causa 2 de 5 El roaming de datos está desactivado

Para poder enviar y recibir mensajes multimedia en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.

Solución: Activa el roaming de datos.

Paso 1 de 5

Busca "Redes móviles"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa AJUSTES.

Paso 2 de 5

Busca "Redes móviles"

Pulsa Más....

Paso 3 de 5

Busca "Redes móviles"

Pulsa Redes móviles.

Paso 4 de 5

Activa o desactiva el roaming de datos

Pulsa Roaming internacional para activar o desactivar la función.

Paso 5 de 5

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Redes móviles"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa AJUSTES.
Pulsa Más....
Pulsa Redes móviles.

2 Activa o desactiva el roaming de datos

Pulsa Roaming internacional para activar o desactivar la función.

3 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente