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No puedo realizar una llamada - Vodafone Smart First

Causa 3 de 10 La red seleccionada no está disponible

Si has configurado el teléfono para que utilice un tipo de red determinado y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 6

Busca "Modo de red"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa AJUSTES.

Paso 2 de 6

Busca "Modo de red"

Pulsa Más....

Paso 3 de 6

Busca "Modo de red"

Pulsa Redes móviles.

Paso 4 de 6

Busca "Modo de red"

Pulsa Modo de red.

Paso 5 de 6

Selecciona el tipo de red

Pulsa Sólo 3G, Sólo 2G o 2G/3G (modo automático).

Paso 6 de 6

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Modo de red"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa AJUSTES.
Pulsa Más....
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Modo de red.

2 Selecciona el tipo de red

Pulsa Sólo 3G, Sólo 2G o 2G/3G (modo automático).

3 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente