Vodafone Smart First

Vodafone Smart First

No puedo instalar una app - Vodafone Smart First

Causa 3 de 3 Tu cuenta de Google no está activada en el teléfono

Para poder instalar apps, tu cuenta de Google tiene que estar activada en el teléfono.

Solución: Activa tu cuenta de Google en el teléfono.

Paso 1 de 8

Busca "Google"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa AJUSTES.

Paso 2 de 8

Busca "Google"

Pulsa Añadir cuenta.

Paso 3 de 8

Busca "Google"

Pulsa Google.

Paso 4 de 8

Inicia la activación

Pulsa Usar cuenta.

Paso 5 de 8

Activa una cuenta de Google

Introduce el nombre de usuario de tu cuenta de Google.
Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de Google.

Paso 6 de 8

Activa una cuenta de Google

Pulsa la flecha hacia la derecha.

Paso 7 de 8

Activa una cuenta de Google

Pulsa Aceptar.
Sigue las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes de tu cuenta de Google.

Paso 8 de 8

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Google"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa AJUSTES.
Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Google.

2 Inicia la activación

Pulsa Usar cuenta.

3 Activa una cuenta de Google

Introduce el nombre de usuario de tu cuenta de Google.
Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de Google.
Pulsa la flecha hacia la derecha.
Pulsa Aceptar.
Sigue las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes de tu cuenta de Google.

4 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente