Vodafone Smart E8

Vodafone Smart E8

Android 7.1

El Vodafone Smart E8 Android 7.1 usa demasiados datos

Causa 1 de 2 La actualización automática de apps a través de la red móvil está activada

Si la actualización automática de apps a través de la red móvil está activada, el teléfono utilizará datos móviles.

Solución: Desactiva la actualización automática de apps a través de la red móvil.

Paso 1 de 8

Busca "Play Store"

Pulsa el icono de menú principal.

Paso 2 de 8

Busca "Play Store"

Pulsa Play Store.

Paso 3 de 8

Activa o desactiva la actualización automática de apps

Desliza el dedo hacia la derecha desde la parte izquierda de la pantalla.

Paso 4 de 8

Activa o desactiva la actualización automática de apps

Pulsa Ajustes.

Paso 5 de 8

Activa o desactiva la actualización automática de apps

Pulsa Actualizar aplicaciones automáticame...

Paso 6 de 8

Activa o desactiva la actualización automática de apps

Pulsa No actualizar las aplicaciones automáticamente para desactivar la función.

Paso 7 de 8

Activa o desactiva la actualización automática de apps

Pulsa Actualizar las aplicaciones automáticamente solo a través de Wi-Fi para activar la función.

Paso 8 de 8

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Play Store"

Pulsa el icono de menú principal.
Pulsa Play Store.

2 Activa o desactiva la actualización automática de apps

Desliza el dedo hacia la derecha desde la parte izquierda de la pantalla.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Actualizar aplicaciones automáticame...
Pulsa No actualizar las aplicaciones automáticamente para desactivar la función.
Pulsa Actualizar las aplicaciones automáticamente solo a través de Wi-Fi para activar la función.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente