Vodafone Samsung M1

Vodafone Samsung M1

Elimine el bloqueo del código PIN2 - Vodafone Samsung M1

Descripción de tu consulta

Si se introduce el código PIN2 tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, deberá introducir el código PUK2. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN2.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Paso 1 de 6

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Ajustes.

Paso 2 de 6

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Seguridad.

Paso 3 de 6

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Cambiar PIN2.

Paso 4 de 6

Elimine el bloqueo

Introduzca el código PUK2.
Pulse en el campo bajo Nuevo código PIN2 e introduzca el nuevo código PIN2.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 5 de 6

Elimine el bloqueo

Pulse en el campo bajo Confirmar nuevo código PIN2 y vuelva a introducir el nuevo código PIN2.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 6 de 6

Elimine el bloqueo

Pulse el icono de aceptar.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

1. Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Ajustes.
Pulse Seguridad.
Pulse Cambiar PIN2.

2. Elimine el bloqueo

Introduzca el código PUK2.
Pulse en el campo bajo Nuevo código PIN2 e introduzca el nuevo código PIN2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse en el campo bajo Confirmar nuevo código PIN2 y vuelva a introducir el nuevo código PIN2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse el icono de aceptar.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.