Vodafone 710

Vodafone 710

Edite una lista de marcación fija - Vodafone 710

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar la lista de marcación fija.

Paso 1 de 27

Busque "Lista de n° de marc. fija"

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.

Paso 2 de 27

Busque "Lista de n° de marc. fija"

Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 27

Busque "Lista de n° de marc. fija"

Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 27

Busque "Lista de n° de marc. fija"

Vaya a N° de marcación fija y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 27

Busque "Lista de n° de marc. fija"

Vaya a Lista de n° de marc. fija y pulse la tecla de navegación.

Vodafone 710
Paso 6 de 27

Seleccione la acción

Tiene las siguientes opciones:
Añada un nuevo número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
Borre todos los números, véase 2d.

Haga clic aquí para ver cómo activar y desactivar la marcación fija.
Paso 7 de 27

2a - Añada un nuevo número

Pulse Opciones.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 27

2a - Añada un nuevo número

Vaya a Nuevo y pulse la tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 27

2a - Añada un nuevo número

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 27

2a - Añada un nuevo número

Elija y pulse la tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 27

2a - Añada un nuevo número

Introduzca el nombre deseado y pulse la tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 27

2a - Añada un nuevo número

Elija y pulse la tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 27

2a - Añada un nuevo número

Introduzca el número y pulse la tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 27

2a - Añada un nuevo número

Pulse Guardar para guardar el número en la lista de marcación fija.
Repita este paso si desea añadir más números a la lista.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 15 de 27

2b - Edite un número

Elija el número que desea editar y pulse Opciones.

Paso 16 de 27

2b - Edite un número

Vaya a Editar y pulse la tecla de navegación.

Paso 17 de 27

2b - Edite un número

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Edite la información deseada.

Paso 18 de 27

2b - Edite un número

Pulse Guardar cuando haya realizado todos los cambios.

Paso 19 de 27

2c - Borre un número

Elija el número que desea borrar y pulse Opciones.

Paso 20 de 27

2c - Borre un número

Vaya a Eliminar y pulse la tecla de navegación.

Paso 21 de 27

2c - Borre un número

Pulse para confirmar.

Paso 22 de 27

2c - Borre un número

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Paso 23 de 27

2d - Borre todos los números

Elija el número que desea borrar y pulse Opciones.

Paso 24 de 27

2d - Borre todos los números

Vaya a Eliminar todo y pulse la tecla de navegación.

Paso 25 de 27

2d - Borre todos los números

Pulse para confirmar.

Paso 26 de 27

2d - Borre todos los números

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Paso 27 de 27

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Lista de n° de marc. fija"

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.
Vaya a N° de marcación fija y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Lista de n° de marc. fija y pulse la tecla de navegación.

2. Seleccione la acción

Tiene las siguientes opciones:
Añada un nuevo número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
Borre todos los números, véase 2d.
Haga clic aquí para ver cómo activar y desactivar la marcación fija.
Vodafone 710

3. 2a - Añada un nuevo número

Pulse Opciones.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Nuevo y pulse la tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija y pulse la tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre deseado y pulse la tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija y pulse la tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el número y pulse la tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Guardar para guardar el número en la lista de marcación fija.
Repita este paso si desea añadir más números a la lista.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. 2b - Edite un número

Elija el número que desea editar y pulse Opciones.
Vaya a Editar y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Edite la información deseada.
Pulse Guardar cuando haya realizado todos los cambios.

5. 2c - Borre un número

Elija el número que desea borrar y pulse Opciones.
Vaya a Eliminar y pulse la tecla de navegación.
Pulse para confirmar.
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

6. 2d - Borre todos los números

Elija el número que desea borrar y pulse Opciones.
Vaya a Eliminar todo y pulse la tecla de navegación.
Pulse para confirmar.
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

7. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.