Vodafone 575

Vodafone 575

Activa o desactiva la marcación fija - Vodafone 575

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono sólo puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 7

Busca "FDN"

Pulsa la tecla de menú.

Paso 2 de 7

Busca "FDN"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 7

Busca "FDN"

Pulsa Ajustes de contactos.

Paso 4 de 7

Busca "FDN"

Pulsa FDN.

Paso 5 de 7

Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa el indicador bajo "FDN Activado/Desactivado para activar o desactivar la función.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 7

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Ok.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 7

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "FDN"

Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Ajustes de contactos.
Pulsa FDN.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa el indicador bajo "FDN Activado/Desactivado para activar o desactivar la función.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Ok.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.