Vodafone 555

Vodafone 555

Activa o desactiva la marcación fija - Vodafone 555

Descripción de tu consulta

Sigue estas instrucciones para ver cómo activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 6

Busca "Seguridad"

Pulsa Menú.

Paso 2 de 6

Busca "Seguridad"

Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.

Paso 3 de 6

Busca "Seguridad"

Busca Seguridad y pulsa la tecla de navegación.

Paso 4 de 6

Activa o desactiva la marcación fija

Busca FDN y pulsa la tecla de navegación para seleccionar Activado o Desactivado.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva la marcación fija.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 5 de 6

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 6

Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Seguridad"

Pulsa Menú.
Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.
Busca Seguridad y pulsa la tecla de navegación.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Busca FDN y pulsa la tecla de navegación para seleccionar Activado o Desactivado.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva la marcación fija.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.