Vodafone 543

Vodafone 543

Active o desactive la marcación fija - Vodafone 543

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 6

Busque "Seguridad"

Pulse el icono de menú.

Paso 2 de 6

Busque "Seguridad"

Pulse Ajustes.

Paso 3 de 6

Busque "Seguridad"

Pulse Seguridad.

Paso 4 de 6

Active o desactive la marcación fija

Pulse FDN para seleccionar Activado o Desactiv..

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 5 de 6

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse Ok.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 6

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Seguridad"

Pulse el icono de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Seguridad.

2. Active o desactive la marcación fija

Pulse FDN para seleccionar Activado o Desactiv..
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Ok.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.