Vodafone 527

Vodafone 527

Edite una lista de marcación fija - Vodafone 527

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar la lista de marcación fija.
Para editar la lista de marcación fija, tiene que haber seleccionado la visualización de nombres en la tarjeta SIM y en la guía interna del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo.

Vodafone 527
Paso 1 de 31

Seleccione la acción

Tiene las opciones siguientes:
Añada un nuevo número, véase 1a.
Edite un número, véase 1b.
Borre un número, véase 1c.
Borre todos los números, véase 1d.

Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la marcación fija.
Paso 2 de 31

1a - Añada un nuevo número

Introduzca el número deseado y pulse la tecla de navegación.

Pulse * las veces que sean necesarias para insertar un +.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 3 de 31

1a - Añada un nuevo número

Vaya a Directorio fijo y pulse la tecla de navegación.

Pulse * las veces que sean necesarias para insertar un +.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 4 de 31

1a - Añada un nuevo número

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Pulse * las veces que sean necesarias para insertar un +.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 5 de 31

1a - Añada un nuevo número

Introduzca el apellido deseado y pulse la tecla de navegación.

Pulse * las veces que sean necesarias para insertar un +.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 31

1a - Añada un nuevo número

Pulse la tecla de navegación para confirmar el número.

Pulse * las veces que sean necesarias para insertar un +.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 31

1a - Añada un nuevo número

Pulse Guardar.

Pulse * las veces que sean necesarias para insertar un +.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 31

1b - Edite un número

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.

Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 31

1b - Edite un número

Vaya a Contactos y pulse la tecla de navegación.

Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 31

1b - Edite un número

Introduzca la primera letra del nombre deseado y pulse la tecla de navegación abajo, si es necesario, para elegir el nombre.

Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 31

1b - Edite un número

Pulse la tecla de selección izquierda.

Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 31

1b - Edite un número

Vaya a Modificar y pulse la tecla de navegación.

Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 31

1b - Edite un número

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Edite la información deseada.

Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 31

1b - Edite un número

Pulse Guardar cuando haya realizado todos los cambios.

Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 15 de 31

1c - Borre un número

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.

Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 16 de 31

1c - Borre un número

Vaya a Contactos y pulse la tecla de navegación.

Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 17 de 31

1c - Borre un número

Introduzca la primera letra del nombre deseado y pulse la tecla de navegación abajo, si es necesario, para elegir el nombre.

Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 18 de 31

1c - Borre un número

Pulse la tecla de selección izquierda.

Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 19 de 31

1c - Borre un número

Vaya a Borrar y pulse la tecla de navegación.

Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 20 de 31

1c - Borre un número

Vaya a Actual y pulse la tecla de navegación.

Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 21 de 31

1c - Borre un número

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 22 de 31

1c - Borre un número

Pulse la tecla de navegación para confirmar.

Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 23 de 31

1d - Borre todos los números

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.

Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 24 de 31

1d - Borre todos los números

Vaya a Contactos y pulse la tecla de navegación.

Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 25 de 31

1d - Borre todos los números

Elija un nombre cualquiera y pulse la tecla de selección izquierda.

Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 26 de 31

1d - Borre todos los números

Vaya a Borrar y pulse la tecla de navegación.

Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 27 de 31

1d - Borre todos los números

Vaya a Todos y pulse la tecla de navegación.

Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 28 de 31

1d - Borre todos los números

Vaya a Directorio fijo y pulse la tecla de navegación.

Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 29 de 31

1d - Borre todos los números

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 30 de 31

1d - Borre todos los números

Pulse la tecla de navegación para confirmar.

Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 31 de 31

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Seleccione la acción

Tiene las opciones siguientes:
Añada un nuevo número, véase 1a.
Edite un número, véase 1b.
Borre un número, véase 1c.
Borre todos los números, véase 1d.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la marcación fija.
Vodafone 527

2. 1a - Añada un nuevo número

Introduzca el número deseado y pulse la tecla de navegación.
Pulse * las veces que sean necesarias para insertar un +.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Directorio fijo y pulse la tecla de navegación.
Pulse * las veces que sean necesarias para insertar un +.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Pulse * las veces que sean necesarias para insertar un +.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el apellido deseado y pulse la tecla de navegación.
Pulse * las veces que sean necesarias para insertar un +.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse la tecla de navegación para confirmar el número.
Pulse * las veces que sean necesarias para insertar un +.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Guardar.
Pulse * las veces que sean necesarias para insertar un +.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. 1b - Edite un número

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Contactos y pulse la tecla de navegación.
Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca la primera letra del nombre deseado y pulse la tecla de navegación abajo, si es necesario, para elegir el nombre.
Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse la tecla de selección izquierda.
Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Modificar y pulse la tecla de navegación.
Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Edite la información deseada.
Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Guardar cuando haya realizado todos los cambios.
Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. 1c - Borre un número

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Contactos y pulse la tecla de navegación.
Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca la primera letra del nombre deseado y pulse la tecla de navegación abajo, si es necesario, para elegir el nombre.
Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse la tecla de selección izquierda.
Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Borrar y pulse la tecla de navegación.
Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Actual y pulse la tecla de navegación.
Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
Los nombres de la lista con marcación fija se indican con un candado.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

5. 1d - Borre todos los números

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Contactos y pulse la tecla de navegación.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija un nombre cualquiera y pulse la tecla de selección izquierda.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Borrar y pulse la tecla de navegación.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Todos y pulse la tecla de navegación.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Directorio fijo y pulse la tecla de navegación.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
Para poder borrar un número, tiene que haber desactivado la marcación fija. Haga clic aquí para ver cómo.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

6. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.