Vodafone 226

Vodafone 226

Elimine el bloqueo del código PIN2 - Vodafone 226

Descripción de tu consulta

Si se introduce el código PIN2 tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, deberá introducir el código PUK2. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN2.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Paso 1 de 8

Busque "PIN2"

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.

Paso 2 de 8

Busque "PIN2"

Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 8

Busque "PIN2"

Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 8

Busque "PIN2"

Vaya a PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 8

Elimine el bloqueo

La pantalla muestra que el código PIN2 está bloqueado.
Introduzca el código PUK2 y pulse la tecla de navegación.

Paso 6 de 8

Elimine el bloqueo

Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse la tecla de navegación.

Paso 7 de 8

Elimine el bloqueo

Vuelva a introducir el mismo código y pulse la tecla de navegación.
Después de unos instantes el teléfono está otra vez listo para su utilización.

Paso 8 de 8

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "PIN2"

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.
Vaya a PIN2 y pulse la tecla de navegación.

2. Elimine el bloqueo

La pantalla muestra que el código PIN2 está bloqueado.
Introduzca el código PUK2 y pulse la tecla de navegación.
Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse la tecla de navegación.
Vuelva a introducir el mismo código y pulse la tecla de navegación.
Después de unos instantes el teléfono está otra vez listo para su utilización.

3. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.