Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5

Android 5.1.1

No puedo utilizar la conexión de Internet en mi Sony Xperia Z5 Android 5.1.1

Causa 2 de 4 Se ha producido un fallo en el sistema operativo del teléfono

Si se ha producido un fallo en el sistema operativo del teléfono, puede ayudar en algunos casos reiniciarlo.

Solución: Reinicia el teléfono.

Paso 1 de 2

Reinicia el teléfono

Mantén pulsado el botón de encender o apagar.

Paso 2 de 2

Reinicia el teléfono

Pulsa al mismo tiempo la parte superior de la tecla de volumen durante unos instantes hasta que se apague el teléfono.
Vuelve a encender el teléfono.

1 Reinicia el teléfono

Mantén pulsado el botón de encender o apagar.
Pulsa al mismo tiempo la parte superior de la tecla de volumen durante unos instantes hasta que se apague el teléfono.
Vuelve a encender el teléfono.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente