Sony Xperia Z Ultra

Sony Xperia Z Ultra

Añade números de marcación fija - Sony Xperia Z Ultra

Descripción de tu consulta

Cuando añades números de marcación fija, el teléfono sólo puede llamar a estos números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 10

Busca "Números de marcación fija"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 10

Busca "Números de marcación fija"

Pulsa Ajustes de llamada.

Paso 3 de 10

Busca "Números de marcación fija"

Pulsa Números de marcación fija.

Paso 4 de 10

Busca "Números de marcación fija"

Pulsa Números de marcación fija.

Paso 5 de 10

Añade números de marcación fija

Pulsa el icono de menú.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 10

Añade números de marcación fija

Pulsa Añadir contacto e introduce el nombre deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 10

Añade números de marcación fija

Pulsa en el campo junto a "Número" e introduce el número deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 10

Añade números de marcación fija

Pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 10

Añade números de marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 10

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Números de marcación fija"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Ajustes de llamada.
Pulsa Números de marcación fija.
Pulsa Números de marcación fija.

2. Añade números de marcación fija

Pulsa el icono de menú.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Añadir contacto e introduce el nombre deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa en el campo junto a "Número" e introduce el número deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.