Sony Ericsson Xperia X8

Sony Ericsson Xperia X8

Cambie el código PIN2 - Sony Ericsson Xperia X8

Descripción de tu consulta

El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Con este código el dueño de la tarjta SIM puede decidir a qué números puede llamar el usuario de la tarjeta SIM. Siga estas instrucciones para ver cómo cambiar el código PIN2.

Paso 1 de 9

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse la flecha hacia arriba para abrir el menú principal.

Paso 2 de 9

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Ajustes.

Paso 3 de 9

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Ajustes de llamadas.

Paso 4 de 9

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Marcación fija.

Paso 5 de 9

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Cambiar PIN2.

Paso 6 de 9

Cambie el código PIN2

Introduzca el código PIN2 actual y pulse Aceptar.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 7 de 9

Cambie el código PIN2

Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse Aceptar.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 8 de 9

Cambie el código PIN2

Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.
La pantalla muestra que el código PIN2 se ha cambiado.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 9 de 9

Termine

Pulse la tecla de retroceso las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Cambiar PIN2"

Pulse la flecha hacia arriba para abrir el menú principal.
Pulse Ajustes.
Pulse Ajustes de llamadas.
Pulse Marcación fija.
Pulse Cambiar PIN2.

2. Cambie el código PIN2

Introduzca el código PIN2 actual y pulse Aceptar.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse Aceptar.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.
La pantalla muestra que el código PIN2 se ha cambiado.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

3. Termine

Pulse la tecla de retroceso las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.