Sony Ericsson Xperia X8

Sony Ericsson Xperia X8

Utilice diversas funciones durante una llamada - Sony Ericsson Xperia X8

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 1 de 11

Llame

Pulse el icono de llamadas.

Paso 2 de 11

Llame

Pulse la segunda pestaña.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca el número deseado.

Paso 3 de 11

Llame

Pulse el icono de llamar.

Sony Ericsson Xperia X8
Paso 4 de 11

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 5 de 11

Active o desactive el micrófono

Pulse el icono del micrófono.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.

Paso 6 de 11

Active o desactive el altavoz

Pulse el icono del altavoz.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el altavoz.

Paso 7 de 11

Envíe tonos DTMF

Pulse el icono de teclado.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.

Paso 8 de 11

Realice una nueva llamada

Pulse el icono de teclado.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.

Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 9 de 11

Realice una nueva llamada

Introduzca el número de teléfono y pulse el icono de llamar para llamar.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la llamada deseada para cambiar a ella.

Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 10 de 11

Responda una nueva llamada

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Respond. para contestar la llamada.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la llamada deseada para cambiar a ella.

Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 11 de 11

Termine una llamada

Pulse el icono de finalizar llamadas para finalizar la llamada.

1. Llame

Pulse el icono de llamadas.
Pulse la segunda pestaña.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca el número deseado.
Pulse el icono de llamar.

2. Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.
Sony Ericsson Xperia X8

3. Active o desactive el micrófono

Pulse el icono del micrófono.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.

4. Active o desactive el altavoz

Pulse el icono del altavoz.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el altavoz.

5. Envíe tonos DTMF

Pulse el icono de teclado.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.

6. Realice una nueva llamada

Pulse el icono de teclado.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Introduzca el número de teléfono y pulse el icono de llamar para llamar.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la llamada deseada para cambiar a ella.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.

7. Responda una nueva llamada

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Respond. para contestar la llamada.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la llamada deseada para cambiar a ella.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

8. Termine una llamada

Pulse el icono de finalizar llamadas para finalizar la llamada.