Sony Ericsson Xperia X10

Sony Ericsson Xperia X10

Active o desactive la marcación fija - Sony Ericsson Xperia X10

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 7

Busque "Marcación fija"

Pulse las líneas en la parte inferior de la pantalla para abrir el menú principal.

Paso 2 de 7

Busque "Marcación fija"

Pulse Ajustes.

Paso 3 de 7

Busque "Marcación fija"

Pulse Ajustes de llamadas.

Paso 4 de 7

Busque "Marcación fija"

Pulse Marcación fija.

Paso 5 de 7

Active o desactive la marcación fija

Pulse Habilitar FDN o Inhabilitar FDN (dependiendo del ajuste actual).
Pulse en el campo.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 7

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 7

Termine

Pulse la tecla de retroceso las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Marcación fija"

Pulse las líneas en la parte inferior de la pantalla para abrir el menú principal.
Pulse Ajustes.
Pulse Ajustes de llamadas.
Pulse Marcación fija.

2. Active o desactive la marcación fija

Pulse Habilitar FDN o Inhabilitar FDN (dependiendo del ajuste actual).
Pulse en el campo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termine

Pulse la tecla de retroceso las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.